Santa Rosa | Brisa fue trasladada a Buenos Aires

Brisa, la niña de 11 años con piel de cristal que sufrió un choque a bordo de una moto, fue trasladada este viernes desde Santa Rosa a la ciudad de Buenos Aires para seguir con el tratamiento.

Relacionadas


El ministro de Salud, Mario González, confirmó la novedad en declaraciones a la prensa. "Le brindamos todo lo que hace falta en la provincia afuera de ella y en el caso puntual que surgió hace dos días atrás, fue por un tipo de medicación nueva que habitualmente no se utiliza y que tampoco se conseguía en la provincia y que tuvimos que comprar en Buenos Aires. Esto está solucionado y el Estado, una vez más, se hizo cargo como siempre", dijo.

Agregó que el traslado depende del criterio médico en cuanto a si es en avión o en ambulancia. "El estado pone a disponibilidad todos los recursos, de ahí en más depende después de la decisión del médico de cabecera para esta y cualquier otra derivación. Dentro o fuera de la provincia, siempre prima el criterio médico", explicó.

El domingo 7, la nena fue chocada y sufrió graves heridas. Iba en moto, junto a su padre, cuando en la noche del domingo fue embestida por otro motociclista en la esquina de Ferrando y Varela. "El otro motociclista se quiso fugar porque iba en una moto que tenía pedido de secuestro porque era robada", dijo Carina Paz.

iTextual

Related

Santa Rosa 6425036989019902979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item