Detuvieron a un hombre en Barón por el caso de la vivienda desvalijada en Villa Parque




Personal de la Comisaría Departamental de Colonia Barón atrapó al principal sospechoso de desvalijar una vivienda en Santa Rosa, mientras su dueño estaba trabajando. Por su parte, personal de la Seccional Sexta realizó un allanamiento y recuperó todos los elementos robados.

Según publicó La Arena, de fuentes policiales, el sospechoso fue detenido ayer por la mañana en una vivienda ubicada en zona quintas de la localidad, luego de que el juez de Control, Gabriel Tedín, emitiera un pedido de inmediata captura en el marco de una causa por robo.


PUBLICIDAD


Se trata de la investigación que comenzó a realizar la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad junto a la Seccional Sexta de Policía, luego de que un hombre denunciara que le habían desvalijado su casa, ubicada en la calle Trenel al 2100 del barrio Villa Parque, mientras se encontraba trabajando en la localidad de General Acha.

En aquel momento, le habían robado dos televisores, un equipo de música y una amoladora, entre otros elementos.



PUBLICIDAD


Allanamientos

Gracias al trabajo de la Agencia de Investigación Científica se pudo identificar a quien habría sido el presunto autor del hecho. De esta manera, efectivos de la Seccional Sexta hicieron un allanamiento el pasado viernes, alrededor de las 13, en una vivienda ubicada en la calle Castex casi Bernasconi, «a pocas cuadras de la del damnificado».

En el lugar, se logró recuperar «dos televisores y un equipo de música». Con respecto al sospechoso, comentaron que «no estaba en la casa. El vive en una pieza de la casa del abuelo, y encontramos el documento. Se pidió la detención y lo atraparon en Colonia Barón».

Posteriormente, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-I lo trasladó hasta la capital pampeana y lo alojó en su sede. «Ahí el muchacho les dijo que había robado otras cosas más, que estaban en la casa pero que no fueron secuestradas porque no estaban denunciadas. Por estos motivos, se regresó a la vivienda y se recuperaron los otros elementos», precisaron.


PUBLICIDAD


Frustran robo

Dos personas frustraron un robo al encontrar infraganti a un hombre que intentó sustraer elementos de un vehículo. Según contaron fuentes policiales a este diario, el hecho se registró ayer, cuando el sospechoso iba caminando por la avenida Circunvalación, casi Bertera. En ese momento, se encontró un Fiat 147 estacionado sobre la vereda y «tanteó la puerta, la cual estaba abierta».

De esta manera, intentó sustraer una cartera y un stereo. Sin embargo, la dueña de la cartera y un familiar lo vieron y «lo corrieron» hasta el barrio Peñi Ruca, donde lo perdieron de vista. Fue así que, tras verse frustrado su intento, alcanzó a escaparse con las manos vacías.


Related

Santa Rosa 471945780745159906

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item