Santa Rosa | Skate park: concejales derogan el convenio con la fundación “Corazones del Sur”

Los concejales santarroseños tomaron la decisión este miércoles de rescindir el convenio firmado entre la Municipalidad de Santa Rosa y la fundación “Corazones del Sur” para la construcción del “Skate park”.

En una reunión de comisión los concejales santarroseños decidieron ponerle fin al convenio entre la Municipalidad de Santa Rosa y la fundación “Corazones del Sur” para la construcción del “Skate park”, una plaza destinada a los deportes urbanos, bicicletas y patinetas. El motivo es la falta de cumplimiento del convenio y de información sobre el proyecto.

La decisión la tomaron los concejales del PJ y del FrePam por unanimidad. Emitieron un despacho para rescindir el contrato este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Para ese día está prevista la presencia del presidente de la fundación Corazones del Sur, Franco Aybar, exfuncionario tiernista, quien pidió hacer uso de la “banca del vecino” para referirse al tema.

Esta semana, el secretario de Hacienda, Miguel De Elorriaga había salido a bancar a la fundación en contraposición a la opinión de los concejales.

De Elorriaga dijo que la obra la podría realizar la Municipalidad: “como posibilidad material, es factible de realizarla, pero por lo que tengo entendido en conversaciones, están bastante avanzados los logros de la fundación”.
El Diario LP

Related

skatepark 5780915058337869153

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item