Santa Rosa | Ilda de Corredera identificó a tres de sus atacantes en una rueda de reconocimiento

Se realizó este miércoles la rueda de reconocimiento con los acusados del asalto a Corredera. La mujer, Ilda Susana Palacios de Corredera, reconoció sin dudar a la mujer que golpeó la puerta de su casa y también señaló a dos sospechosos del atraco, José María Jamad (foto) y Carlos Daniel Flores.

Este miércoles a la mañana se realizó en la Ciudad Judicial la rueda de reconocimiento con los acusados por el asalto a Ilda Susana Palacios de Corredera. La mujer reconoció, sin dudar, a Fanny Erica Martín, imputada porque habría sido la persona que golpeó la puerta de la casa de la víctima. Y también señaló, aunque no en forma tan tajante, a otros dos acusados: José María Jamad (hijo) y Carlos Daniel Flores.

La jueza de Control, Mónica Rivero, también había formalizado a un cuarto acusado por robo calificado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad, Claudio Andrés Aguirre Alarcón, por el violento asalto que sufrió el lunes 28 de octubre Corredera en su vivienda de la calle Perú 936 de Santa Rosa.

La rueda de reconocimiento se realizó este miércoles, antes del mediodía. Si bien la mujer había dicho que en todo momento la tuvieron con la cara cubierta y solo pudo verlos fugazmente o las piernas de los agresores, en la prueba señaló a dos acusados como que ellos "podrían ser". El fiscal Piombi considera que el reconocimiento es "positivo", ya que la mujer en ningún momento señaló a otras personas, que no tienen nada que ver con el hecho, que pusieron delante de ella.

El cuarto acusado había permanecido prófugo desde el hecho hasta el miércoles pasado, cuando se presentó en el Centro Judicial para entregarse a la Justicia, quedando detenido.

La semana previa, la jueza Rivero había determinado la prisión preventiva por 30 días para Jamad y Flores y también dictó la prisión preventiva por 30 días a Martín, aunque ella cumple la pena con arresto domiciliario en la casa de un familiar.

El miércoles de la semana pasada, Ilda Susana Palacio de Corredera prestó declaración ante la Fiscalía, en compañía de su abogada, Mirta Brown, en carácter de testigo y víctima del hecho, realizando un relato detallado de lo ocurrido aquella madrugada.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 5339330888378595706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item