Santa Rosa | Dueña de terrenos revocó permiso para lotear a Cerda

Ingresó al concejo deliberante una nota de la dueña de los terrenos que pretende lotear el agente inmobiliario Héctor Cerda en la que informa que le "revocó el permiso" para "gestionar" sobre esas tierras. El escrito está en manos de la presidenta del cuerpo, Liliana Robledo (PJ). (Imagen: iTextual)

Relacionadas

Cerda, junto a un grupo de vecinos beneficiarios del programa Procrear, presentó el lunes último en la municipalidad de Santa Rosa un pedido formal para que le habiliten el loteo denominado Villa Elvira. Pretende sacar a la venta terrenos en cuotas.

El agente inmobiliario pidió dictar una ordenanza para ampliar el radio urbano, puntualmente hacia el sur de Villa Amalia y Villa Martita, para incorporar la zona comprendida por las calles Liberato Rosas entre continuación de León Nicanoff y Niotti, hasta Santa Teresa al sur. Y reclamó que estos predios tengan el mismo tratamiento que al nuevo barrio de viviendas que construye el IPAV sobre Liberato Rosas, entre continuación de Enriqueta Schmidt y León Nicanoff.

Pero ahora apreció un obstáculo para concretar el loteo de esa zona: la dueña de los terrenos, Elvira Mabel Cepeda, le revocó el permiso a Cerda y en una nota que envió a la presidenta del concejo deliberante aseguró que está "desautorizado" para gestionar sobre esas tierras, pudo saber Diario Textual.

El escrito está en poder de la presidenta, Liliana Robledo (PJ), que deberá darle curso para su tratamiento.

iTextual

Related

terrenos 3909333587198201628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item