Santa Rosa | Esta noche, reunión en el CD por terrenos

Hoy desde las 20 horas, un grupo de agentes inmobiliarios llevará adelante una reunión en el Concejo Deliberante de Santa Rosa con el fin de exponer su posición sobre la venta de terrenos en Santa Rosa. En rigor, buscarán apoyo para que la Municipalidad los autorice a lotear. (Foto Sólo Ilustrativa)

Relacionadas

  1. Santa Rosa | Robledo recibió a productores inmobiliarios y propusieron un nuevo loteo de tierras
  2. Santa Rosa | Cerda: “El municipio pretende que los privados den servicios”
  3. Santa Rosa | Las inmobiliarias volvieron a la carga por los terrenos
  4. Santa Rosa | Desde la Provincia presionan a Rojas y a Larrañaga por los loteos de terrenos
  5. Santa Rosa | Reunión por el excesivo valor de los terrenos


El conflicto se da a partir de la explosión generada por los créditos PRO.CRE.AR. Héctor Omar Cerda, uno de los agentes y quien encabeza el reclamo, dijo que hablarán de los obstáculos que encuentran para que les autoricen loteos.

Sostuvo,además, que con la apertura de nuevos fraccionamientos, vendrían herramientas de comercialización a más largo plazo y a precios accesibles para muchos vecinos.
 
"Entre las acciones a considerar es buscar la derogación, en forma urgente, de aquellas normas que han sido redactadas para entorpecer el desarrollo urbanístico y los fraccionamientos de tierras en Santa Rosa", dijo.

Cerda convocó a todos los vecinos a que asistan a la reunión de esta noche para lograr que las autoridades comunales autoricen en forma inmediata nuevos loteos para facilitar que muchas familias puedan acceder a una porción de tierra para construir su casa.

Related

terrenos 8256086938827852983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item