Santa Rosa | Asalto a Corredera: extraen sangre a tres imputados para realizar pruebas genéticas

Se realizó este jueves en el Centro Judicial la extracción de sangre a los tres acusados por el violento asalto a Ilda Susana Palacios de Corredera. Las muestras serán enviadas al Primer Centro Argentino de Inmunogenética (PRICAI), donde se extraerá material genético (ADN) que permita realizar el cotejo con los elementos secuestrados en la causa. (Foto Archivo)

Este jueves los imputados José María Jamad, Carlos Daniel Flores y Claudio Andrés Aguirre Alarcón concurrieron al Centro Judicial donde se les extrajo una muestra de sangre.

Hace una semana, en una rueda de reconocimiento, la víctima reconoció sin dudar a Fanny Erica Martín, imputada porque habría sido la persona que golpeó la puerta de su casa. Y también señaló, aunque no en forma tan tajante, a otros dos acusados: José María Jamad (hijo) y Carlos Daniel Flores. Del asalto participó también Claudio Andrés Aguirre Alarcón.

La jueza de Control Mónica Rivero acusó a los tres hombres detenidos por el delito de robo calificado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad. La mujer está acusada de robo calificado en poblado y en banda. La investigación está a cargo del fiscal Mauricio Piombi.

Ilda Susana Palacio ya prestó declaración ante la Fiscalía en compañía de su abogada, Mirta Brown, en carácter de testigo y víctima del hecho, realizando un relato detallado de lo ocurrido aquella madrugada.

El violento asalto duró unas dos horas, entre la 1:30 y las 3:30 de la madrugada del lunes 28 de octubre. La víctima dijo que quisieron matarla. Le pusieron una bolsa en la cabeza, la rociaron con alcohol y uno de los delincuentes, “muy alterado, insistía en matarla”. La agredieron con golpes de puño, la ataron y la amenazaron: le dijeron que si no les decía dónde estaba el dinero le iban a hacer lo mismo que a los dos ancianos (en referencia al crimen del matrimonio Epifanio).
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 8393623285025751512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item