Gral.Pico | Joven golpeado en la cabeza recibió alta médica

Lucas Ávila, el joven que el 18 de enero fue golpeado en la cabeza a la salida de un pub, logró una mejoría asombrosa y fue dado de alta el pasado viernes. Ahora el fiscal Damián Campos espera poder tomarle declaración para continuar con la investigación.

Relacionadas


Ávila sufrió un severo traumatismo de cráneo y su salud era delicada, tras ser golpeado alrededor de las 7 horas del domingo 18 de enero, a la salida del pub ubicado en calles 19 y 28.

La Justicia tomó intervención e inició la investigación fiscal preparatoria contra un remisero identificado como Gustavo Cisterna, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Hasta el momento se recabaron pruebas como el testimonio de quienes estaban en el pub en el lugar del hecho y la imagen de una cámara de seguridad privada de un negocio cercano, que registró el auto en que supuestamente se conducía el agresor.

El testimonio del joven de 26 años será de fundamental importancia para la fiscalía, aunque ya declaró ante los medios el martes pasado, diciendo que desconocía quien lo había golpeado.

Cisterna permanece con prisión preventiva y además, se secuestró el remisero en que se conducía esa noche, en la remisería donde trabaja, sita en calle 13 entre 20 y 22

Infopico

Related

traumatismo 4799179790443480300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item