Santa Rosa | Skate Park: “Tenemos lo que hay que tener para construir el parque”, afirmaron desde la fundación

Desde la Fundación Corazones del Sur, publicaron en facebook el estado contable del Skate-Bike and Roller Park y destacaron que “Estamos en condiciones de construir el Skatepark de la ciudad de Santa Rosa”.

Relacionadas


Después de que el Concejo Deliberante decidiera por unanimidad derogan el convenio entre la Fundación Corazones del Sur y la municipalidad de Santa Rosa, desde la Fundación publicaron en su cuenta de Facebook, el estado contable y algunas fotos de la sesión.

Como primero publicaron el “Estado Contable Skate-Bike and Roller Park ciudad de Santa Rosa presentado ante el Honorable Concejo Deliberante para que nos permitan empezar a construir!!”. 
 


Después de mostrar 5 hojas, aparecen fotos de la sesión del jueves donde primero dice: “Nuestro presidente Franco Aybar haciendo uso de "La Voz del Vecino" ante el H.C.D. en el momento en que se demuestra que estamos en condiciones de construir el Skatepark de la ciudad de Santa Rosa !!”.

Después agregaron que: “Tenemos lo que hay que tener para construir el parque !!!”.

Finalizaron diciendo ese día que: “Como vecinos que somos nos alegra que hayamos podido desmentir los rumores de nuestra falta de aptitud económica (tenemos más de $ 1.000.000) para construir el parque, lo que ha traído en consecuencia la falta de confianza en la población”.

El día de ayer también a la mañana publicaron “si bien es cierto que creíamos que íbamos a juntar los recursos en 6 meses (esos plazos es lo único que están vencidos) pudimos desmentir, haciendo uso de " la voz del vecino", ante el HCD y ante toda la comunidad, las barbaridades que se decían por ahí que no teníamos más de $ 4.500 para construir el parque !!! Tenemos más de $ 1.000.000 !!!!”.

PlanB

Related

skatepark 1957739277606293187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item